Llevaremos la piel al siguiente nivel con el uso de los aceites faciales.

Piel excelente en 2021

El Uso diario de aceites faciales, hace mucho más que hidratar y dejar la piel con una sensación fantástica, ofreciendo resultados absolutamente sorprendentes.

Aceites faciales. La mejor versión de tu piel para 2021.

La vida, y los hábitos que tenemos, tanto buenos como malos o regulares, se ponen de manifiesto en el aspecto de nuestra piel, según la ciencia emergente de la epigenética.
A principios de año, nos proponemos un montón de rutinas, dietas y ejercicio para mantener nuestro cuerpo saludable. Y en realidad es por donde debemos de empezar.
En 2021 vamos a dar importancia también a tener una piel excelente, con unos cuidados básicos pero eficaces que nos hagan mostrar la piel radiante y uniforme.
 
Aceites faciales

Llevaremos la piel al siguiente nivel con el uso de los aceites faciales.

El Uso diario de aceites faciales, hace mucho más que hidratar y dejar la piel con una sensación fantástica, ofreciendo resultados absolutamente sorprendentes.

 

Si tienes la piel seca, o sensible , puedes usarlos por la mañana mezclandolo con tu hidratante  y por la noche , después de tu tónico habitual solo.

Si por el contrario tienes la piel grasa o mixta, puedes usarlo después del tónico solamente por la noche, y sellarlo con la hidratante de noche habitual.

Como cuidado anti edad, he elegido el Aceite Facial Antiedad Superdeed Age Recovery de MÁDARA.

Este potente tratamiento anti-edad y reparador contiene 10 exclusivos aceite secos profundamente regenerantes y rejuvenecedores que restauran la piel, incluyendo el Pro-retinol, el más potente antiedad respaldado científicamente.

Con aceites ricos en caroteno como el Tomate, la Serba, la Zanahoria, el Arándano, la Frambuesa y la Fresa que reducen el daño sola y reactivan los ritmos de regeneración de la piel.

Los antioxidantes altamente bioactivos de la Grosella Negra, la Hierba de Sant Juan y el Espino Amarillo protegen las células de la piel del estrés medioambiental mientras que la Rosa Mosqueta aporta una elevada dosis de Pro-retinol A, el más famoso agente anti-edad.

Aceite Facial Antiedad Superdeed Age Recovery de MÁDARA.
MÁDARA
Aceite Facial Antiedad Superdeed Age Recovery.
26.46€

 

 

Tip de belleza para aplicar aceite facial

Refresca tu maquillaje con aceite:

Si a mitad de tu día sientes la piel cansada y crees que necesitas un pequeño retoque de maquillaje. En lugar de esto, aplica una pequeña cantidad de aceite sobre tu maquillaje.

Esto refrescará tu maquillaje y te proporcionará una luminosidad y brillo geniales.

Refresca tu maquillaje con un poco de aceite facial

El aceite facial corrige la apariencia de las arrugas, mejora la firmeza y aumenta los niveles de hidratación de una vez, no hay nada igual!

VER SECCIÓN DE ACEITES FACIALES

Publicado por Esther Lopez Romero en Por 0 comentario

Compartir esta publicacion

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recién agregado a su lista de deseos:
Mis Favoritos
Acaba de agregar este producto al carrito: