Clinique moisture surge, todo lo que tienes que saber a cerca de esta crema para piel deshidratada. Reseña, usos, opiniones, ofertas y muchos más.

Clinique moisture surge , todo lo que tienes que saber

Moisture surge 72H clinique primor

Para qué sirve Moisture surge de Clinique:

Seguro que ya conoces o has oído hablar sobre esta maravilla de Clinique, pero te gustaría saber más, para qué sirve, cómo usarla, cuanto cuesta, para qué tipo de piel , etc... En fín, qué es moisture surge?

Y aquí estamos para sacarte de dudas y contarte todo absolutamente sobre esta crema Clinique, que desde ya, te digo que sirve para mucho más que hidratar la piel.

Esta crema hidratante con textura gel, fue creada en realidad hace bastante tiempo por Clinique, en 1988 concretamente, y supuso toda una revolución, pues consiguieron la primera crema con textura gel, que hidratase y no fuese pegajosa en la piel.

Después de esto la firma ha ido evolucionando, y se crearon diferentes versiones adaptadas a cada tipo de piel.

Hace un par de años apareció Moisture Surge 72 horas, que hidrata la piel durante horas, se puede usar debajo o encima del maquillaje, y su textura en gel hace que sea apto para todo tipo de pieles.

Sin aceite, sin parabenos, sin ftalatos, sin fragancias. Ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente, luego retiene la humedad para un brillo infinitamente terso y de apariencia saludable. 

Este año la marca Clinique nos vuelve a sorprender con Moisture Surge 100H , han mejorado la fórmula y le han añadido un nuevo y exclusivo Fermento de Aloe Vera que promete una hidratación de 100 horas incluso después de lavarte la cara. A demás llega hasta a 10 capas de profundidad en la piel.

Y te explico cómo consiguen esto después, pero ahora respondo a tu pregunta:

Clinique Moisture surge 100h auto replenishing hydrator

¿Para quién es moisture Surge? ¿para qué tipo de piel?

  • Debido a su textura gel , puede ser usada por todos los tipos de piel, no obstante si tienes la piel grasa, o que genera mucha grasa y ya la tienes hidratada, me decantaría por otra crema hidratante.
  • Si tienes la piel grasa deshidratada: Si tu piel es grasa, pero notas que te tira y la tienes áspera, sí que te recomiendo Moisture Surge 72H, notarás como tu piel se rellena, y se suaviza sin dejarla engrasada.
  • Si tienes la piel seca, absolutamente sí te recomiendo esta crema, es súper hidratante. Y no solo la crema, sino el concentrado moisture surge intense clinique, que a demás tiene tecnología de microesferas que hacen que tu piel retenga la hidratación durante más tiempo.
  • Si tu piel es sensible también es apta para tí, a demás en verano , si la metes en el frigorífico , te resultará súper agradable y refrescante.

Comprar Moisture Surge de Clinque>>

Cómo se usa clinique moisture surge de Clinique? 

Habrás pensado, Para qué sirve moisture surge a demás de para hidratar? Pues te mostramos que esta crema sirve para muchísimas cosas!

1. Como una hidratante

Aquí es donde te vamos a dejar con la boca abierta, ya que por supuesto cumple con las funciones de hidratación, donde la piel se siente jugosa ,suave y lujosa, sino que  al cabo de varias horas la piel sigue hidratada, es decir no desaparece la hidratación, pero tampoco aporta exceso de grasa.

Pero a parte de esto, que ya es bastante importante la vas a aprovechar para unas cuantas cosas más. Su función multiusos te va a encantar!

2.- Como crema para hidratar las cutículas:

Ahora que el gel hidro alcohólico se ha convertido en nuestra segunda crema de manos, las cutículas tienden a resecarse y a romperse. Aplica tu crema moisture surge de Clinique en las cutículas y verás como en unos días está suaves y sin grietas.

3.- Como reparador de puntas para el pelo.

Ahora en verano que nuestro pelo sufre con el sol, la piscina y todo lo que ello conlleva, es necesario prestarle atención al cabello. 

Las puntas se abren y se ponen resecas. Aplica una pequeña cantidad de Moisture Surge en las puntas de tu pelo y déjalo actuar como una mascarilla durante unos minutos, después aclara. Sus potentes ingredientes hidratantes como el Aloe Vera y el ácido hialurónico regenerarán e hidratarán las puntas y evitarás cortarlo antes de tiempo.

 4.- Como Iluminador!

Ya te hemos contado que puedes usarlo tanto debajo como encima del maquillaje. Y no hay nada más natural que el brillo saludable de tu propia piel. Una vez maquillada, aplica una pequeña cantidad en la zona del pómulo y arco de la ceja, y tu maquillaje cobrará naturalidad y un brillo salido de tu propia piel.

Puedes mezclarlo con un poco de colorete o sombra de ojos de forma sutil , si lo que quieres es darle un tono de color al brillo, Tachan!

5.- Como mascarilla hidratante.

Aplica una cantidad mayor a lo habitual de Moisture Surge de Clinique, y déjala actuar toda la noche. A la mañana siguiente despertarás radiante y con la piel llena de vida.

6.- Sobre el corrector de ojeras:

A veces los correctores son demasiado secos, o bien con el paso de las horas se van cuarteando, lo que provoca que las arruguitas debajo de los ojos se marquen más aún, consiguiendo con esto el efecto contrario al deseado. 

Para solucionar esto, una vez puesto el corrector de ojeras, déjalo que seque y después con la yema del dedo aplica una cantidad ínfima de Moisture Surge justo en la zona. Tu corrector durará intacto durante horas!

Cuando usar Moisture surge?

Las pieles secas, pueden usarla como hidratante habitual, las pieles grasas deshidratadas como hidratante hasta que su piel se recupere y por supuesto con todos los usos que hemos descrito arriba, las pieles sensibles como una hidratante habitual sin ningún tipo de problema ya que esta crema hidratante no contiene perfumes ni parabenos, sin ftalatos, ni aceite.

Moisture Surge Ofertas thelabbo

 ¿Se puede pedir más a una crema hidratante?

La has probado ya? Nos gustaría saber las opiniones de Moisture surge y si has encontrado más usos!

Echa un Vistazo a Moisture Surge Intense, si tienes la piel muy seca, y completa tu rutina de cuidado facial con Moisture Surge Eye, Un tratamiento ultra hidratante concentrado que rellena el contorno de ojos y lo mantiene hidratado durante 96 horas, rellenado finas líneas.

Moisture Surge Crema Hidratante 100H Clinique

 Y la pregunta del Millón, el precio de Moisture surge.

La tienes en varios tamaños, y dependiendo del tamaño o de si prefieres moisture Surge 72H ó moisture Surge 100H el precio varía, pero que no cunda el pánico.

En Thelabbo tenemos toda la gama Clinique en oferta con descuentos que van desde el 16% hasta el 40% en algunos productos.

En Moisture Surge de Clinique oferta hasta el 22% de descuento dependiendo del tamaño que elijas.!

Aún tienes dudas? Escríbenos y ten contestaremos rápidamente!

Publicado por Esther Lopez Romero en Por

Compartir esta publicacion

Recién agregado a su lista de deseos:
Mis Favoritos
Acaba de agregar este producto al carrito: