Si tus uñas están mustias y apagadas, puede que necesiten algunos cuidados. Sean del tipo que sean, las uñas siempre agradecen un poco de cariño. Eso es exactamente lo que les dará Dr. Dana.

¿EL RESULTADO? Uñas con un aspecto fuerte, suave y brillante, como si llevaras esmalte transparente. Podrás presumir de ellas rápidamente.

Cuida las uñas débiles o dañadas con la Dra. Dana

Las uñas, como el resto de nuestro cuerpo necesitan cuidados. Y ahora más que nunca, con las agresiones que les proporcionamos debido a los esmaltes y demás decoraciones, las uñas se convierten en una parte de nuestro cuerpo que hay que mantener sana y cuidada.

La Dra. Dana Stern, una de las pocas dermatólogas en el mundo, dedicada exclusivamente al cuidado y cirugía de las uñas, y cuya clínica está en Manhattan,  ha desarrollado este sistema de tres pasos , que no te llebará más de 10 minutos realizar en tu propia casa.

Dra Dana Stern

Si tus uñas están mustias y apagadas, puede que necesiten algunos cuidados. Sean del tipo que sean, las uñas siempre agradecen un poco de cariño. Eso es exactamente lo que les dará Dr. Dana.

¿EL RESULTADO? Uñas con un aspecto fuerte, suave y brillante, como si llevaras esmalte transparente. Podrás presumir de ellas rápidamente.

Este tratamiento consta de 3 pasos muy sencillos:

Paso 1: Exfoliación.

Este es el primer paso contiene ácido glicólico para algo muy necesario: exfoliar las uñas. Las uñas tienen que estar limpias, secas y sin esmalte.

Da vueltas al bolígrafo (con paciencia, porque puede que al principio te cueste un poco que salga el producto) y aplica el producto a las uñas de una mano, de manera uniforme. Repite la operación en la otra mano. Deja que el producto penetre por completo (¿no es fantástico?) y ve al Paso 2. Úsalo una vez a la semana.

Paso 1 Exfoliación

 

 

 

 Paso 2: Pulido

Esta lima multitarea tiene tres niveles de rugosidad para limar las uñas, quitar las células superficiales que estén dañadas y prepararlas para el Paso 3. Cepilla las uñas con la Superficie 1 de dos a cinco veces, hasta que veas que se levanta un polvo muy fino.

Repite con la Superficie 2 y termina con la Superficie 3, haciendo un poco más de presión y puliendo las uñas en todas direcciones hasta que brillen.

Utiliza las superficies 1 y 2 solo una vez a la semana. Utiliza la superficie 3 como mucho una vez al día para realzar el brillo.

Paso 2 Pulido de Uñas

Paso 3: Hidratación

Este innovador gel graso está compuesto por ingredientes naturales para dejar las uñas fuertes, brillantes y con aspecto saludable.

Da vueltas al bolígrafo plateado y aplica el producto en toda la uña; mima también la piel de alrededor y las cutículas (que después de esto quedarán pre-cio-sas). Repite este paso siempre que te apetezca durante la semana, pero una vez al día, como mucho. Después, sal a la calle y presume de uñas!

Ya no tienes excusa para tener siempre tus uñas cuidadas!.

Tratamiento renovador de Uñas de la Dra. Dana

 

Recién agregado a su lista de deseos:
Mis Favoritos
Acaba de agregar este producto al carrito: