Cosmetica Corporal

Ir a:


TODOS LOS PRODUCTOS PARA CUIDAR TU CUERPO


¿Por qué usar cosmética corporal? 


El cuidado corporal es tan importante no solo porque nos permite caminar, hacer cosas, hablar y comer, sino porque
 es a través del cuerpo como nos comunicamos con el resto del mundo.La Cosmética corporal cuida tu cuerpo de la cabeza a los pies, para sentirte limpia/o, fresca y saludable. Tomar un baño, ducharse o aplicarse una rica crema hidratante en el cuerpo, proporciona un gran bienestar. 


Comprar cosmética corporal es algo habitual en todos nosotros, nos gusta estar bien, oler bien y estar limpitos, y es muy importante saber elegir los productos adecuados que necesitaremos para cuidar la piel de nuestro cuerpo dia dia.
Desde siglos, hombres y mujeres han dedicado tiempo al cuidado personal, al cuidado facial, y como no al cuidado del cuerpo.

En las antiguas civilizaciones, creaban cremas , aceites , jabones, geles y bálsamos tanto para cuidar la piel como para decorarla.
La cosmética corporal se compone de una gran número de productos para el cuidado de la piel, con infinidad de texturas y formatos.
Desde cremas y mantecas hidratantes corporales, hasta sérums, espumas de baño, jabones sólidos, brumas hidratantes, .aceites, un largo etcétera de productos.

¿Por qué comprar cosmética corporal online?.


Compra online cosmética corporal para cuidar tu cuerpo como se merece. En thelabbo hemos reunido los mejores productos para cuidarte todo el año. Producto de calidad a un precio muy competitivo, ajustamos nuestros precios para que puedas tener lo mejor al mejor precio posible gracias a nuestros grandes descuentos.

Las mejores marcas de cosmética Corporal.

Disponemos de los cosméticos para el cuerpo de calidad de marcas como, Nuxe, Tot Herba, Nuggela & Sulé en cabello, Aveda, Ziaja como marca Low Cost de excelente calidad, Nuskin, la marca especialista en cuidados antiedad para la piel de todo el cuerpo, Tree Hut, Bio-oil, el aceite por escelencia para cuidar la piel dañada, Elizabeth Arden, Cerave, lider en cuidado de las pieles más secas, y un sin fin de marcas donde encontrarás lo que buscas.

Todos los productos para cuidar tu cuerpo.

Desde Cremas hidratantes corporales, geles de baño y ducha, brumas corporales, mantecas corporales, aceites para el baño, champú y ricas mascarillas para el cabello. Aceite para hidrtar el cabello dañado. Cremas para las manos y los pies. Cremas especiales para las durezas de los pies, y un sin fin de productos que encontrarás en nuestro catálogo online.


7 Consejos para cuidar la piel de tu cuerpo:

Comprar Cosmética Online en thelabbo, productos para el cuerpo

 

1.- Protégelo del sol:

Es importante usar protectores solares tanto en invierno como en verano. Los protectores solares protegen nuestra piel del daño de los rayos que despende el sol  que afectan nuestra piel e incluso el cabello. Puedes usar cremas protectoras corporales, faciales, y protectores solares capilares.

2.- Usa un Jabón suave para la piel

Es importante usar productos de cuidado de la piel que sean suaves y a poder ser, sin jabón .Si utilizas productos demasiado fuertes, tu piel puede volverse extremadamente seca y sentirse molesta.

3.- Hidrata la piel de tu cuerpo a diario

Al salir de la ducha, date una crema hidratante corporal, si tienes la piel muy seca puedes optar por una manteca corporal, rica en lípidos. Otro truco para hidratar la piel es usar un aceite corporal cuando aún estás mojada, y después secar suabente con la toalla. 

Tengas la piel que tengas, es necesario hidratar todos los tipos de piel.

4.- Cuida tu cabello con productos sin tóxicos

Utiliza champús, cremas, aceites y productos para el cabello sin componentes tóxicos, siliconas o parabenos.

4.- Toma agua en abundancia

Al igual que hidratamos el cuerpo con cremas y lociones, es necesario hidratarlo tomando agua. Al menos 1,5l. al día para tener un aspecto saludable.

5.- Come de forma saludable

Es importante alimentarse con una dieta rica en vegetales, frutas y verduras, sana y completa para lucir con un aspecto saludable. Cuando te alimentas bien tu piel luce bien!

6.- Practica ejercicio regularmente

Durante los periodos en los que hacemos ejercicio, nuestra piel  saca fuera todo tipo de toxinas acumuladas a través del sudor. La piel se ve más sana cuando practicas ejercicio de forma regular. Si no eres deportista, haz algo moderado, pero hazlo!


Recién agregado a su lista de deseos:
Mis Favoritos
Acaba de agregar este producto al carrito: